Animales que regresan es el nombre del nuevo video de Lluvia Ácida

  • El tema forma parte de su más reciente trabajo discográfico titulado Antiviral.

El dúo regional de música electrónica Lluvia Ácida publicó anoche en sus redes sociales un nuevo video. Se trata de “Animales que regresan”, tema que forma parte de su más reciente trabajo discográfico titulado Antiviral y que fue presentado por Eolo Producciones en abril del año en curso.

Así, “Animales que regresan” recorre imágenes de caballos que se acostumbra a ver libres en la vía pública de Punta Arenas, además de una serie de registros de apariciones de animales en sectores urbanos. “Se refiere a algo que se ha visto alrededor del mundo durante la pandemia en curso: la aparición de fauna silvestre o asilvestrada en las ciudades en cuarentena”, expresaron los músicos, quienes concretaron en tres semanas de confinamiento la realización del que es su trigésimo segundo (32) álbum, dedicado en particular a todas las personas que hacen frente al Covid-19.

“Dedicamos este disco a las víctimas de la pandemia, al personal médico que trabaja sin descanso para salvar vidas y a los científicos que trabajan para encontrar una solución. Publicamos este trabajo como un testimonio de estos días complejos, en que ciertamente un mundo termina y, sin mayores claridades ni certezas sobre el futuro, comienza otro nuevo”, concluyó durante una entrevista previa el dúo magallánico integrado por Héctor Aguilar y Rafael Cheuquelaf.