As de Oros anuncia lanzamiento de nuevo videoclip para despedir el invierno

  • El dúo de blues magallánico regresa con una nueva producción audiovisual para despedir la época más helada del año, la que será estrenada el 21 de este mes al mediodía.

Este 21 de septiembre al mediodía, se realizará el estreno de «Invierno», el nuevo videoclip musical con el que el dúo patagónico As de Oros se despide de esta gélida estación. El lanzamiento se realizará a través de las principales plataformas de streaming: Youtube, Spotify, PortalDisc, entre otras. 

El tema relata el blanco y frío clima de Magallanes. Con tintes sonoros del folk y el indie, lleva como primera persona a un solitario y pensante orador, que relata la soledad frente a la estepa sureña que se presenta cada año en esta región.

La grabación fue realizada en colaboración con amistades y con gente del rubro del visual, integrando a María José Navarrete (cámara y video), Cesar Ovando (fotografía), Kenos Drone Punta Arenas (en imágenes aéreas con el drone) y Faro Sur (dirección, post producción y diseño).

«Invitamos a toda la comunidad a que participe de esta iniciativa, y a despedir este invierno compartiendo nuestro single», comentó Ariel Torres, baterista del dúo puntarenense.

Revisa las redes sociales de As de Oros (Facebook, Youtube e Instagram) para enterarte de todas sus novedades, y mira aquí el video promocional de su más próximo lanzamiento: