As de Oros estrena videoclip «Sueños Conscientes»

  • El dúo magallánico realizó la grabación de su última producción audiovisual en el sector de La Discordia con el fin de plasmar el paisaje del territorio patagónico.

Por: Fernanda Guelnao

El pasado 30 de enero, el dúo magallánico As de Oros estrenó su último videoclip y single, titulado «Sueños Conscientes«. El tema contiene sonoridades del stoner rock, con un sonido simple y crudo mediante el que la banda pretende comenzar a celebrar sus 10 años con este regalo para los amantes del estilo, rindiéndole al mismo tiempo un tributo a grande estandartes del sonido como Kyuss, Brant Bjork, Fu Manchu y los nacionales de Yajaira, entre otros.

El videoclip fue grabado en el sector de La Discordia, a las afueras de la ciudad, buscando reflejar el tinte patagónico de la región con este paisaje que queda plasmado en la nueva producción audiovisual del dúo bluesero.

Revisa las redes sociales de As de Oros (FacebookYoutube e Instagram) o su sitio web para enterarte de todas sus novedades, y mira aquí el videoclip de «Sueños Conscientes»: