Baby (Escapemos): La nueva canción road movie de Adolescentes Sin Edad

El cuarteto insigne del indie penquista, compuesto por Marcelo Francois (voz guitarra), Gary Torres (guitarra, sintetizador), Italo Polizzi (bajo) y Marcelo Arredondo (batería), publicó recientemente un nuevo y bailable single.

SurPop Records

Este sencillo, es una invitación a viajar a través de la música y desaparecer de esta realidad tan aburrida producto de la cuarentena. La canción fue grabada íntegramente de manera bedroom pop (Pop de dormitorio), la cual muestra la necesidad de la banda de no parar y seguir componiendo, haciendo un símil a los famosos músicos del malogrado Titanic, que tocaron hasta el momento de su muerte.

Baby (Escapemos) espera hacer bailar a jóvenes y adultos en sus casas, apaciguar un poco el confinamiento y tratar de entregar un poco de entretención a sus fieles seguidores dentro y fuera del país, tema que ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital vía Streaming y la distribución está a cargo de SurPop Records. Además a corto plazo vienen otros estrenos, lo cual confirma que hay Adolescentes Sin Edad para rato.

Te invitamos a escuchar lo último de la banda penquista, aquí: