Cabeza de Parlante emitirá su último capítulo de entrevista y anuncia la realización de un festival virtual para junio

En toda una alternativa de difusión para la música regional y sus protagonistas se convirtió el programa Cabeza de Parlante emitido en directo cada martes y viernes a través de Youtube. Un espacio virtual de amena conversación que, bajo la conducción de Carlos Villanueva, logró reunir hasta ahora a 14 artistas de los más diversos géneros musicales en un tiempo, por decirlo menos, complejo para toda la escena que ha visto mermada la posibilidad de presentarse en vivo a causa de la pandemia y los resguardos sanitarios que esta conlleva.  

Capítulo 4 junto al rapero Roberto Vasquez.

Nombres como Derek Biskupovic, Sebastián Lepori y Carlos Díaz, fueron parte de las primeras transmisiones iniciadas el pasado 10 de abril, las que llegan a su fin este viernes a las 23 horas con la participación de Alvaro “Gorrokid” Borquez, destacado guitarrista de bandas como Perro Muerto, Delirio y Camino de Tierra, cerrando así la primera etapa de Cebeza de Parlante bajo el formato de entrevista.

“Quiero aprovechar de invitarlos al capítulo 15 o último de la temporada con Gorrokid, esperando que esté entretenido y que hayan disfrutado también los programas anteriores. A propósito, un saludo a todos los que los vieron”, agregó el además vocalista de Elias Rojo.

Y es que como se ha difundido en redes sociales, el proyecto tendrá además su propia versión festivalera virtual el próximo 19 y 20 de junio, iniciativa que ya cuenta con cerca de 30 artistas confirmados, tanto de la región como del resto del país, e incluso desde la Patagonia Argentina.  

Te invitamos a seguir de cerca la última transmisión de Cabeza de Parlante, en su canal de Youtube.