Casa Azul del Arte prepara el inicio de su tradicional Escuela de Verano

  • Un total de 16 talleres para todas las edades, 2 de ellos se realizarán de forma presencial dada la contingencia sanitaria.

Con 16 talleres para niños, jóvenes y adultos, el Espacio Cultural Casa Azul del Arte dará inicio a su Escuela de Verano con dos talleres de forma presencial y 14 de forma online, debido a la contingencia sanitaria y al aforo de los espacios.

Las actividades comenzarán el lunes 7 de febrero y culminarán el 4 de marzo. Las inscripciones para los diferentes talleres de artes visuales, taichi, guitarra y danza se realizarán esta semana, comenzando desde ayer y hasta el viernes 4 de febrero, y se mantendrán abiertos hasta completar cupos. Todas las inscripciones y consultas se recepcionarán de forma online en el correo electrónico secretaria@casaazuldelarte.cl

El detalle de todos los talleres, sus requisitos y horarios están disponibles en el sitio web www.casaazuldelarte.cl y en redes sociales.

No cancelan arancel los alumnos de establecimientos municipalizados, jardines Junji e Integra y adultos mayores. Pagarán $15 mil los alumnos de colegios subvencionados, en tanto que los estudiantes de colegios particulares y público en general cancelarán $25 mil.

La documentación requerida para la inscripción considera fotocopia de carnet de identidad, y certificado de alumno regular, u otro documento que acredite ser estudiante de un establecimiento educacional.