Cecrea Punta Arenas implementa laboratorio de circo para niñas y niños

  • Iniciativa de acceso gratuito y en formato virtual, se efectuará entre los meses de mayo y junio.
Circo del Sur. Errático Foto.

El Centro de Creación (Cecrea) Punta Arenas abre una nueva ventana al mundo de la experimentación e inventiva. Este programa del Ministerio de la Culturas, las Artes y el Patrimonio, implementará durante los meses de mayo y junio, en formato virtual, el laboratorio «Circo Cecrea».

Se trata de un espacio de aprendizaje, exploración y diseño destinado a niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad. Esta innovadora propuesta se basa en la multiculturalidad, la diversidad del mundo circense y sus fascinantes personajes para generar un espacio de juego, creación y diálogo. Estará a cargo de los facilitadores Jerome Obilinovic y Andrea Barría, y se efectuará –vía zoom- los lunes 17, 24, 31 de mayo, más el 7 y 14 de junio, entre las 17.00 y 18.00 horas de Magallanes.

Las y los interesados en formar parte de esta iniciativa deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/7qsrh2HkzUVf5EoB7  Mientras que para dudas y mayores detalles pueden escribir al correo electrónico: cecrea.puq@gmail.com El acceso es completamente gratuito.

El programa Cecrea del Ministerio de las culturas, las Artes y el Patrimonio tiene como propósito promover el derecho a imaginar y crear de niños, niñas y jóvenes de edades que fluctúan entre 7 a 19 años, mediante la generación de espacios creativos de aprendizaje donde puedan experimentar, indagar, crear y opinar, a través de las diversas experiencias en laboratorios que vinculan el arte, las ciencias, las tecnologías y la sustentabilidad.

Si quieres saber más sobre la programación y otras actividades de Cecrea Punta Arenas, conéctate a las redes sociales Instagram: @cecreapuntaarenas y en Facebook: Cecrea Punta Arenas.