Comenzó convocatoria para participar de exposición del Dr. Mortis

  • La iniciativa es gestionada por Pincel y Color, y está abierta a todos los artistas que quieran hacerse parte de esta temática, independiente del tipo de obra o técnica.

Una nueva convocatoria de arte realiza Pincel y Color, se trata de un llamado a artistas de todas las áreas creativas para participar de una exposición temática en relación al Dr. Mortis, reflexiones de la vida o muerte. La participación es libre, abierta y flexible.

No hay cuota de inscripción, para participar, solo deben realizar un trabajo creativo respetando la temática de la exposición. Pueden presentarse obras pictóricas, esculturas, artesanía, teatro, música, fotografía, digitales, y en general, toda expresión creativa. El plazo para entregar las obras es hasta el sábado 23 de Octubre.


La exposición presencial esta confirmada en el Teatro Municipal de Punta Arenas, el Centro Cultural de Punta Arenas, el local Gyros Pizza, y otros puntos por confirmar. Para artistas de otras regiones o países, se dará la oportunidad de difundir sus trabajos de forma virtual a través de las redes de Pincel y Color y sus colaboradores.

Dr. Mortis es parte del patrimonio cultural chileno, fue creado en Punta Arenas como un radio teatro por Juan Marino y Eva Martinic en los años 40. Sus historias de terror y suspenso son de gran calidad narrativa, y de exquisita actuación de parte de su elenco, y se mantuvo al aire hasta los años 80-90.

Si quieres contactarte o te interesa apoyar este proyecto participando, o difundiendo, sigue las redes de Pincel y color en Instagram o Facebook.