Comenzó preventa de entradas para la película «Blanco en blanco» rodada en Tierra del Fuego

  • El filme, del director Théo Court, que cuenta con la actuación de Alfredo Castro y que se entrena el próximo 29 de mayo a las 22:00 horas (Magallanes), se desarrolla en el preludio del siglo XX, a través de la visión estética de un fotógrafo quien llega a la isla.

A partir de este lunes ya se pueden adquirir las entradas para ver la nueva película del director Théo Court“Blanco en blanco”, que se estrenará el próximo sábado 29 de mayo a las 21:00 horas (22 horas Magallanes) a través de la plataforma Punto Play (PuntoTicket).

El filme se desarrolla en el preludio del siglo XX, a través de la visión estética de un fotógrafo, Pedro (protagonizado por el actor Alfredo Castro), quien llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y violento, para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista. La futura esposa, apenas una niña, se convierte en su obsesión, la cual le hará perder sus privilegios sociales, condenándose a vivir en un ambiente adverso.

Descubierto y castigado, Pedro no puede escapar y para sobrevivir acaba siendo partícipe y cómplice de una sociedad torturadora, integrándose en el genocidio de los nativos Selknam, una masacre de la que acaba siendo cómplice por medio de sus imágenes.

“Blanco en blanco” se rodó en varias localizaciones situadas en el archipiélago de Tierra del Fuego (con bajas temperaturas) y en el archipiélago Canario, en las Islas Canarias, en Tenerife, específicamente en el volcán Teide dónde se filmó la escena final.

Fuente: La Nación