Diseñador Cristián Trincado comparte técnicas de collage desde su taller

¿Sabes qué es un collage análogo?

Cristián Trincado García es diseñador y además, se dedica intensamente, a la realización de collages análogos. Papeles de colores, recortes de revistas, tijeras y pegamento son parte de esta interesante técnica. Pero, ¿Cuál es el resultado?

La composición, la combinación de formas y colores, frases, letras y su disposición en una hoja de papel, constituyen una nueva obra. Y el observador que las ve, las interpreta a su manera.

Es así como durante mayo, desde la comodidad de sus dispositivos electrónicos, todos podrán conocer un poco más sobre el trabajo del diseñador Cristián Trincado quien, desde su taller en Punta Arenas, habla de la técnica del collage y qué lo inspira para hacer sus obras.

Para ello, Casa La Porfía invita a artistas que quieran dar a conocer su proyecto, una técnica o simplemente compartir datos de su taller, a que escriban su propuesta a: laporfiacasa@gmail.com.

Además de los videos de artistas, en Facebook e Instagram, Casa La Porfía sigue desarrollando una interesante programación de exposiciones virtuales que quedan publicadas para todo público.