El Dr. Rock N Roll y Desvalijados presentan «Quieren Dinero” de Los Prisioneros

  • Esta alianza musical nació durante la producción del nuevo disco de Desvalijados.

Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música el clásico tema de Los Prisioneros «Quieren dinero», interpretado por la banda nacional Desvalijados. La icónica canción forma parte de un proyecto llamado: “Clásicos en tu lengua”, siendo esta la primera entrega de este año.

Esta alianza musical nació durante la producción del nuevo disco de Desvalijados, donde se gestó la idea de homenajear a grandes creadores del rock del Cono Sur. En este primer lanzamiento: Los Prisioneros, verdaderos próceres del Rock Chileno. “Pensamos que esta canción tiene mucho que ver con la situación social que estamos atravesando y demostrando la vigencia de la mítica banda de San Miguel”, comentó el reconocido locutor radial Dr. Rock N Roll, agregando que: “Estamos orgullosos de haber grabado este clásico del Rock Chileno”.

Sobre Desvalijados

Desvalijados es una banda chileno-argentina de rock, formada en Santiago de Chile el 18 de enero del 2014. La banda presenta un sonido que conjuga el rock, algo de blues, melodías envolventes, letras frescas, sencillas y directas. A la fecha, cuentan con tres álbumes de estudio 8S (Lp – 2018), “Inevitablemente” (Ep – 2019), “Rock, Alcohol y Cuarentena” (Ep-2020) y un álbum en vivo “Arena Recoleta en vivo” (Lp-2017).

Más información de Desvalijados en www.desvalijados.cl

Quieres conocer más sobre Desvalijados, síguelos en sus RRSS: https://www.facebook.com/desvalijados; https://www.instagram.com/desvalijados/; https://www.twitter.com/desvalijados; https://open.spotify.com/artist/0wVT9mznuuCUQqr0w7e2QI; https://www.youtube.com/c/Desvalijados.