El músico de El Calafate, Mati Cheken dará un concierto a través de las redes sociales

Será a las 19:00 horas a través de su Facebook desde Trevelin, Chubut, donde se encuentra «La Coirón Patagónica». 

El músico oriundo de El Calafate, Mati Cheken , realizará este lunes a las 19:00 horas (Magallanes) un show en vivo a través de las redes sociales.

En este último tiempo, Mati integra, junto a Daniela Calisto, el proyecto “La Coirón Patagónica” que busca recorrer Sudamérica. Debido al aislamiento social obligatorio, ambos se encuentran resguardados en Trevelin.

“Este último tiempo a sido una época de grandes y nuevos aprendizajes. Más allá de lo musical es todo un desafío dejar ciertas comodidades para emprender un vida nómade en busca de nuevas experiencias”, dijo sobre este viaje,

“En el show del lunes van poder apreciar parte del repertorio que he estado moviendo durante las temporadas de trabajo en El Calafate, muchas canciones propias cantadas e instrumentales. Y principalmente esta nueva forma de trabajo que llevo hoy en día a través de la loopera, herramienta que me permite generar canciones ensambladas en vivo fusionando guitarra, bajo, acordeón y la voz”, comentó sobre el show de este lunes, el que podrá verse a través de su cuenta personal de Facebook.