Conoce la selección para festivales de Escuelas de Rock Zona Austral 2021

Troodon – Punta Arenas

Marcos Moraga

Tras la finalización del ciclo de formación Escuelas de Rock Zona Austral 2021, un comité de profesionales del sector evaluaron los proyectos musicales de los participantes de cada región, a partir del material con el que postularon y en base a los criterios establecidos en el reglamentoproducción musical, interpretación y proyección. También, en esta selección se consideró la asistencia a las clases.

A continuación presentamos los proyectos musicales seleccionados que participarán en los siguientes escenarios de la Red Nacional de Festivales 2021 de Escuelas de Rock. Estos escenarios se desarrollarán durante el segundo semestre del presente año. El número de proyectos seleccionados para cada festival varía de acuerdo a lo convenido con la Seremi de Cultura de cada región.

Además, los proyectos seleccionados serán contactados próximamente por el área de formación de Escuelas de Rock, pues serán parte de un segundo nivel de clases de producción musical (vía telemática) entre el 19 y el 23 de julio del 2021.

Seleccionados para escenario Ruido Austral de Rockódromo 2021 (Región de Magallanes)
– Es lo que Hay
– Dispersiones
– El Monasterio & las Almas Perdidas
– As de Oros
– Guanaco en Llamas
– Los Klasky
– Babi
– Juli Perozo
– EOS
– Wuitre

EvaluaronMariel Villagra (música y productora musical), Carlos Abarca (productor musical) y Takuri Tricot (productor musical).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.