Esta noche se estrena por Youtube el segundo capítulo de Wulaia al Aire

La productora Wulaia transmitió la semana pasada el primer episodio de lo que han denominado como Wulaia al Aire, nuevo espacio de entrevista y difusión de la escena musical de Magallanes y la Patagonia en general que arrancó con una dedicatoria al disco homenaje (“Hasta la próxima revolución”) a la desaparecida banda puntarenense Yoshi, material que contó a su vez con la participación de numerosas bandas y artistas nacionales y de Argentina.

Pero las novedades no quedan ahí, ya que recientemente se confirmó para esta noche -a partir de las 22 horas (Magallanes)- el estreno de un segundo capítulo del programa que produce y conduce el también músico Carlos Sánchez con el apoyo y edición audiovisual de Ariel Adonay.

“Nos ha tomado tiempo llevar a cabo el trabajo que estamos mostrando ahora porque hemos querido que tenga una buena calidad en todo aspecto. Los tiempos de la pandemia también nos han dado la posibilidad de trabajar en esto y poder concretar, lo cual es muy bueno”, explica el propio Carlos Sánchez.

“Nuestro plan es seguir expandiendo lo que hemos hecho y que estamos haciendo, con tocatas, nuevos programas, aunque ya tenemos algunos editados para ir lanzando próximamente. Siempre enfocados en la difusión de la música underground del sur de Chile y Argentina”, agregó.

Cabe recordar que la primera emisión del programa el pasado 10 de junio reunió en torno al homenaje a Yoshi a Sebastián García como parte de la organización del disco y la presentación de una serie de videos musicales de bandas participantes del mismo proyecto como Ramenami, Simón Radowitsky (Ushuaia), Vacio, El cometa ludo, entre otros.

El programa será transmitido hoy jueves  18 de junio a las 22 horas por su canal de Youtube, además pueden seguir las redes sociales de Wulaia Prod en Facebook y Wulaiamusic en Instagram.