Esta noche vuelve NESCENA con el estreno del nuevo videoclip de Los Klasky

  • En esta ocasión lo harán en un formato “en casa”, adaptándose a las condiciones sanitarias que rigen a nuestro país, por lo cual la difusión será totalmente a través de internet a través de plataformas streaming.

La agrupación puntarenense Los Klasky fue la elegida por el equipo de NESCENA para debutar en este contexto pandémico con un videoclip cuya canción titulada “Parabién” fue creada especialmente para la ocasión con temática basada en la crisis sanitaria actual.

“Ellos (Los Klasky) aceptaron el desafío con mucho ánimo y nos pone contentos que además hayan creado nuevo material para la ocasión”, comenta Paula de Jesús, realizadora audiovisual quien junto a Marco Torres, diseñador gráfico, han levantado Nescena desde un comienzo.

El proyecto ya ha lanzado previamente videos de bandas, que fueron acompañados de público y entrevista en vivo con bandas como R.A.I.N, Quinta Sombra y Chicoeldiablo. “Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo y nos sentimos muy agradecidos de la confianza que se nos he depositado por parte de las bandas e intérpretes de la región, agregó la realizadora audiovisual.

Cabe recordar que el lanzamiento del videoclip “Parabién” de la agrupación Los Klasky será hoy a las 21 horas de Punta Arenas a través de la plataforma Youtube e Instagram @ciclocinechileno.