Comenzó la segunda semana del Festival de circo en Patagonia 2022

  • Una serie de espectáculos y seminarios para toda la familia son los que ofrece Circo del Sur en esta segunda versión del evento.

Desde el 5 y hasta el 12 de febrero, Circo del Sur estará realizando la segunda versión del Festival de circo en Patagonia en el espacio de artes escénicas Circo del sur ubicado en O’Higgins #655. Para participar de las actividades hay que inscribirse en este link y tener el pase de movilidad habilitado para cumplir con las normas sanitarias vigentes. La programación del festival consta de seminarios y espectáculos para toda la familia.

Entérate a continuación de la programación que el festival tiene para esta semana:

Espectáculos

Todas las funciones son “a la gorra”, esto quiere decir que los espectadores pueden realizar un aporte voluntario al finalizar la obra, retribuyendo al artista el trabajo realizado en escena.

El viernes 11 de febrero a las 20 horas comienza la “Varieté Acordes”, donde artistas de Chile y Argentina presentan un espectáculo de variedades, una creación hecha para sorprender a cada uno de los espectadores, con números de distintos artistas y disciplinas circenses en una noche llena de magia.

Bang!

Seminarios

El miércoles 9 de 19 a 22 horas se impartirá “Danza y principios acrobáticos”, dictado por Carla Cepeda de la ciudad de Valparaíso, donde se busca la fusión de la danza y el movimiento acrobático para abrir nuevos caminos del lenguaje corporal

El martes 8 y jueves 10 de 16 a 19 horas se impartirá “Equilibrio y flexibilidad”, dictado por Gabriela Parker que viene de Santiago, está dirigida a quienes estén en la investigación del equilibrio y el desarrollo de la flexibilidad corporal.

Ambos seminarios tienen una adhesión de $10.000 por una clase y de $15.000 por dos clases.

Carla Cepeda