Este sábado: Pana Callejero realizará Jornada de Adopción en «La Idea»

  • En paralelo, la agrupación se encuentra recaudando fondos para continuar llevando a cabo labores de rescate y adopción, a través de alcancías y con la venta de números para la Gran Rifa Pana Callejero.

Por: Fernanda Guelnao

Este sábado 31 de julio a partir de las 15.30 horas, se llevará a cabo la primera jornada de adopción impulsada por la agrupación Pana Callejero, la que se desarrollará en el Espacio Comunitario La Idea, ubicado en Mejicana 252.

En el lugar, se encontrarán jóvenes de la organización junto a 9 perritos, los que tras haber sido rescatados desde diferentes puntos de la ciudad, están en búsqueda de un hogar que pueda brindarles una nueva oportunidad para vivir de forma responsable y amorosa.

La agrupación también está realizando en paralelo dos acciones para reunir los fondos necesarios que se requieren la para continuar llevando a cabo labores de rescate y adopción:

En primer lugar, una colecta a través de aportes voluntarios que estarán recibiendo los jóvenes con alcancías en varios lugares de la ciudad. En segundo lugar, se estarán vendiendo números para la Gran Rifa Pana Callejero.

Los números para la Gran Rifa de Pana Callejero estarán a la venta hasta el 4 de agosto, tienen un valor de mil pesos y ofrecerán la oportunidad a quienes colaboren, de ganar uno de los 80 premios que la agrupación ha reunido gracias a aportes de locales y emprendimientos magallánicos que quisieron hacerse parte de esta noble causa.

Pana callejero es el nombre de la agrupación juvenil que actualmente se encarga de encontrarle hogar y darle una vida más digna a perritos que actualmente se encuentran en la calle. Toda la ayuda económica irá en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas que lo necesiten, sin embargo, esta jornada busca también incentivar a la comunidad a involucrarse en el rescate animal y fomentar la adopción.

Te invitamos a seguir las redes sociales de Pana Callejero (Instagram y Facebook) para conocer a cada uno de los perritos que recibirán esta ayuda, y si lo deseas, adoptar a uno de ellos para regalarle una nueva oportunidad de ser feliz.