Festival Somos del Sur abre su convocatoria 2022

  • El evento tendrá lugar en el sector de Río San Juan, al sur de la capital regional.

Hace pocas horas la organización del Festival Somos del Sur abrió a través de sus redes sociales la convocatoria para su edición 2022, en la que invitan a todas las bandas del país o del extranjero, a presentar sus propuestas musicales y ser seleccionadas en la programación de su quinta versión, la que se realizará los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre a partir de las 15 horas .

Somos del Sur es una instancia de la industria musical idónea para la promoción de la oferta artística, por lo que se buscan propuestas profesionales, con proyección musical y que estén constantemente presentes en la escena musical local, regional, nacional o internacional.

El evento que pretende congregar a cerca de 30 bandas, tendrá lugar en el «Lote 10» ubicado en el kilómetro 60,1 de la Ruta 9, al sur de Punta Arenas. Los músicos tendrán la posibilidad de presentarse en vivo en un espacio al aire libre, dentro de un entorno acondicionado con los elementos técnicos y profesionales para el desarrollo del show, de manera que el resultado, en cuanto a la calidad presentada,
sea amena para el público.

Para postular, las bandas pueden descargar aquí las bases del certamen.