Festival virtual Wulaia Rock anunció este lunes la parrilla completa de artistas

  • El evento programado para el sábado 22 de agosto contará en su primera edición con la participación de 17 bandas y solistas provenientes de diversos rincones del país y la Patagonia.
Peregrino / Fotografía Cristián Aguirre

Este lunes se anunció la programación completa del Festival Wulai Rock, evento que se desarrollará de forma virtual a través del canal de Youtube de la productora el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 20 horas (21 horas Magallanes-Argentina) y que contará en su primera edición con la participación de 17 bandas y solistas provenientes de diversos rincones del país y la Patagonia.

Así lo confirmó Carlos Sánchez, músico y parte de la organización del festival que, según comenta, nace con la idea de cerrar el ciclo que dio vida a la primera temporada de Wuliai al aire, espacio de entrevistas y videos musicales que inició sus transmisiones en junio del año en curso. “Lo pasamos super bien. Fue un aprendizaje importante, usando tecnologías nuevas, tratando siempre de mejorar la calidad. En resumen, lo definiría como un constante aprendizaje”, comentó, aprovechando la instancia para anunciar la continuidad del proyecto con una segunda temporada.

Sobre el festival y su principal objetivo, Sánchez explicó: “Es un reto el poder hacer este tipo de tocatas, manteniendo a las bandas sonando de alguna forma, vigentes y mostrar el trabajo que las bandas siguen haciendo a pesar del difícil momento que vive la región y el país. Los músicos no paramos y tratamos de crear en las casas. Crear material es una constante”.

De esta manera la programación queda integrada por los locales El Germen de Todo, Derek (Troodon), DanyWak, Donovan, Shibari, Yokai, T.S.I., Camino de Tierra, La Vagancia y Heropass. Mientras que de fuera de Punta Arenas estará La Mórbida (Puerto Natales), Cantéreman (Concepción), Peregrino (Valdivia), Simón Radowitzky (Ushuaia) y Luis Mendez (Río Gallegos).

Más detalles, aquí: https://url2.cl/cuqM9.