Gratis y online: Los detalles de la transmisión de «Bestia» en Festival de Cine de Lebu

  • Otra oportunidad para ver el cortometraje chileno nominado a los premios Oscar 2022.

¿Todavía no ves «Bestia»? Recientemente, se anunció una nueva oportunidad para ver el cortometraje nacional nominado a los premios Oscar 2022: la producción se transmitirá online y gratis en el marco del Festival Internacional de Cine de Lebu. 

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) anunció la versión 2022 del evento que se realizará desde el 11 hasta el 19 de febrero en formato digital y con exhibiciones de algunas producciones de manera gratuita.

Entre estas se encuentra el corto animado dirigido por Hugo Covarrubias que estará disponible en la categoría de Animación Internacional. Además de «Bestia», también estarán disponibles otras producciones chilenas que son parte del festival, como «Los Huesos», corto en stop-motion de los creadores de «La Casa Lobo», Cristóbal León y Joaquín Cociña.

¿Cómo ver «Bestia»?

Para ver el cortometraje de manera online y gratis, solo se debe acceder al sitio oficial que dispone el GAM. En la web se debe buscar entre los cortos disponibles y seleccionar Obten tu ticket de sesión, que es completamente gratuito. 

Los tickets son limitados y estarán disponibles hasta el 19 de febrero a las 19:59 horas. En tanto, «Bestia» estará disponible por otros tres días antes de que termine la nueva edición del certamen.

Sonar