Hielo Negro incorpora oficialmente al bajista José Olivares

Hielo Negro

Se disipa el rumor. Este medio día, Hielo Negro comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter @HieloNegro, la incorporación de José Olivares como flamante bajista en remplazo de Matías Alarcón, iniciando así una nueva etapa para una de las agrupaciones iconos del rock patagónico, camino que comenzará el próximo 8 de abril cuando retomen sus presentaciones junto a la banda estadounidense Radio Moscow en el Espacio San Diego de Santiago.

Olivares, -fanático, amigo y miembro además de Der Golem-, llega para sumarse a esta travesía que los trasladará posteriormente a Valparaíso (sábado 31 de marzo), Talca, Concepción y quién sabe dónde más. Y es que tras la reciente pausa, el tridente nacido en Punta Arenas hace poco más de 20 años, espera retornar a “la ruta” con más engería que nunca, anhelando para este 2018 llegar -una vez más- a su tierra natal.

Consultado sobre su participación junto a los oriundos de Iowa, Christian “Pin Pon” Mc Donald, anticipó un repaso a lo largo de su discografía, rescatando temas perdidos como La Razón, creado junto al ex bajista natalino Carlos Carvacho, así también, temas como El quiebre del disco split con la banda nacional Yajaira.