Hoy comienza la segunda temporada de Cabeza de Parlante

  • El programa de este año promete nuevas secciones, y por supuesto, un invitado como cada edición. En la oportunidad, será el turno del músico regional Cristian Igor «Gor».

Por: Fernanda Guelnao

Hoy a las 23 horas (Magallanes) se estrena el primer capítulo de la segunda temporada del programa de conversación Cabeza de Parlante, el que es transmitido a través de su canal de Youtube. En la ocasión, el conductor Carlos «Carlillo» Villanueva entrevistará a Cristian Igor «Gor», músico regional que en una larga trayectoria, ha sido parte de diversas bandas como Capitán Ayer, Troodon, José Furia, entre otras.

Además, el comunicador adelantó que esta nueva temporada tendrá a 10 músicos ligados a la escena regional, quienes serán revelados semana a semana: «Tenemos una sección y panelista nueva, espero que salga bien. Igual el programa va a seguir siendo lo que era, de conversación (…) Habrán artistas de distintas épocas, algunos más antiguos y otros más emergentes, esto para cambiar un poquito la onda, y que no sean los mismos siempre, expandir un poco el circulo musical».

Cabeza de Parlante se transmitirá todos los viernes a las 23 horas (Magallanes), tendrá una duración de una hora, y contará con el auspicio de DaVinci Pizza, Shoon cerveza artesanal, La Rica Pizza y La Medicina, quienes se harán presentes durante las transmisiones con algunas sorpresas.

Prepárate para esta nueva temporada con su nuevo opening, y recuerda suscribirte a su canal de Youtube: