Hoy: Nuevo capítulo de Cabeza de Parlante junto al músico Ricardo Palma

  • Además, esta semana tendrá como panelista invitado a Diego García de Patagonia Rock, quien acompañará la conversación sobre la trayectoria y proyectos del artista.

Por: Fernanda Guelnao

Hoy a las 23 horas (Magallanes) se estrena una nueva entrega del programa regional Cabeza de Parlante, a través de su canal de youtube. Este espacio de conversación bajo la conducción de Carlos «Carlillo» Villanueva llega con el séptimo capítulo de su segunda temporada junto a Diego García de Patagonia Rock, quien participará como panelista durante esta transmisión.

Esta semana, el artista invitado será Ricardo Palma, ingeniero en sonido y músico conocido en la escena regional por ser parte de bandas de rock y metal tales como Indomia y Frozen, además de ser el dueño de la disquera más austral y longeva de la región, Madmusic. Una conversación que sin lugar a dudas abordará desde la trayectoria del artista regional, hasta su experiencia dentro del mercado musical y la resistencia del formato físico ante las nuevas modalidades virtuales para comprar y escuchar discos

El conductor del programa aprovechó de invitar a quienes estén siguiendo el programa, o quieran participar por primera vez de la transmisión en vivo: «Estamos todos los viernes a las 11 de la noche saliendo por el programa de youtube, obviamente el programa después queda. Tienen que darle like y suscribirse al canal. Esta semana estaremos con Ricardo Palma, además, con mi amigo Diego García que va a apoyarnos en la conversación para que sea más interesante y entretenida».

Además, «Carlillo» agregó: «Pueden verlo cuando quieran, si pueden verlo en línea, bacán, porque pueden chatear, conversar, e incluso, hacerle preguntas al invitado. Están todos invitados a conectarse al canal de youtube de Cabeza de Parlante».