Hoy se estrena Noche de cumbia con nuevo videoclip de Gus7avito

  • El programa que busca difundir la cumbia vía streaming, es un proyecto autogestionado en el que participa el músico magallánico, quien además aprovechará la instancia para presentar un nuevo tema.

Por: Fernanda Guelnao

Hoy a las 23 horas (Magallanes), se estrena el primer capítulo del programa Noche de cumbia, un proyecto que se transmite vía streaming a través de las redes sociales de Gus7avito Producciones: Facebook, Instagram y Youtube. El programa también será transmitido en vivo a través de la señal de Radio La Sonidera de Santiago.

Este primer capítulo tendrá una duración de una hora. Además, este programa se realizará de forma mensual, es decir, el día siete de cada mes se realizará una nueva entrega de Noche de cumbia.

Según comentó Gustavo Mendez, mejor conocido como Gus7avito, a Patagonia Rock: «Este proyecto es más que nada para poder hacer llegar a la gente el material de cada una de las bandas, shows en vivo, videoclips, para que la gente sepa lo que estamos haciendo (…) En este proyecto participan varias bandas de cumbia, de Chile, Argentina, España, Uruguay, en realidad es un evento en que todos somos amigos de lo que es la movida cumbiera, nos juntamos e hicimos este programa».

Durante el programa, se presentará el show en vivo de Me dicen Fideo (Argentina), el músico Eh Guacho (Argentina), la cumbiera Jackita (Argentina), After Party (Uruguay), Markando cumbia (Argentina), y también se presentarán los más recientes videoclips del cantante paraguayo Roque Fleitas (radicado en España) y Nino-Sin funeral (Argentina). El capítulo también contará con la participación de Chanchin, de la connotada banda trasandina de cumbia villera, Supermerk2.

Gus7avito también será parte del programa, y aprovechará la instancia para mostrar su material más reciente, titulado Enganchado fiestero, el que acaba se ser estrenado hoy a través de todas sus plataformas.

Finalmente, el músico dejó la invitación abierta a la comunidad para sintonizar Noche de cumbia: «La invitación que se le hace a la gente es que lo disfruten. Más que nada es algo para la familia, algo sin costo, para disfrutarlo, compartirlo y pasar un rato agradable, ya que en tiempos de pandemia mucha gente quisiera ir a ver un show de una banda que le gusta, y no puede ir a hacerlo producto de lo que estamos viviendo, entonces ahí le damos la posibilidad a la gente para que vea a sus artistas gratuitamente».

Mira aquí el nuevo videoclip de Gus7avito, «Enganchado fiestero»:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.