Kevin Johansen suma nuevas localidades con su gira «Vecino Tour»

  • El músico argentino se encontrará con el público chileno en el mes de  marzo con un  formato guitarra y voz,  luego de haber realizado varios  conciertos virtuales en Buenos Aires.

El cantante Kevin Johansen regresará a Chile en marzo para presentar su Gira “Vecino Tour”. Este será un show íntimo que se presentará a lo largo del todo el país.

Es así como desde Buenos Aires, llega con su sonido característico que lo consagró como uno de los cantautores con una identidad propia indiscutible y que cada vez que visita Chile repleta los teatros.

Kevin se encontrará con el público chileno en el mes de  marzo con un  formato guitarra y voz,  luego de haber realizado varios  conciertos virtuales durante el 2020.

Este será un concierto donde se podrán escuchar adelantos de su nuevo disco como también sus clásicas canciones y podrás disfrutar su versatilidad sonora. Además es importante anunciar que los Shows de Puente Alto y Arica serán totalmente gratuitos para el público asistente.

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Mon Laferte.

Fechas Gira “Vecino Tour”

24/03 Viña del mar 

25/03 Coquimbo 

27/03 Temuco 

28/03 Puerto Varas 

30/03 San Ginés

31/03 Talca 

01/04 Enjoy Santiago

03/04 Concepción 

05/04 Arica

07/04 Puente Alto

COMPRA TU ENTRADA ACÁ