Kuervos del Sur anuncia nueva fecha en Punta Arenas

  • Tras el éxito del anuncio de su primera fecha en Submarino Amarillo, que ya tiene las entradas agotadas, la banda confirmó un nuevo show en la ciudad.

Por: Fernanda Guelnao

Kuervos del Sur, la banda con más de 10 años de trayectoria que fusiona rock alternativo y progresivo con el folklore latinoamericano, acaba de confirmar su segunda fecha para el miércoles 9 de febrero en el retro-bar Submarino Amarillo, esto tras agotar las entradas para su primer show, el que se llevará a cabo en el mismo lugar.

Las entradas para este segundo show en Punta Arenas que se realizará en el céntrico local, ubicado en Avenida Colón 1195, están disponibles a través de Passline y tienen un valor de 15 mil pesos. Además, se solicitará pase de movilidad para el ingreso al lugar, el que contará con aforo limitado. El evento, que es apto sólo para mayores de 18 años, iniciará a las 20 horas.

Kuervos del Sur es una banda independiente de rock chilena con más de diez años de trayectoria y siete producciones editadas ( Porvenir, En vivo en Sala MasterDVD Unplugged en ValparaísoEl vuelo del PillánDVD 10 años en vivo en Teatro TeletónCanto a lo Brujo y En vivo Teatro Caupolicán). Su producción El vuelo del Pillán, ganó dos premios Pulsar 2017 a la música chilena, uno por mejor disco de rock y otro por mejor arte. Actualmente están realizando una extensa gira a lo largo del país, la que los trae a Magallanes por primera vez.