Macuko de a Pié estrena sesión en vivo “The Dark Side of the Sur”

@bastian_spencer

La banda nacional de rap suramericano Macuko de a Pie, actualmente se encuentra estrenando una secuencia de cinco video clips, que transmiten la experiencia tanto sonora como visual de la sesión acústica en vivo The Dark Side of the Sur (Malotún Ortiga, 2019) registrada en la Patagonia Chilena.

El ensamble visual estuvo dirigido por Bastian Spencer, encargado de la dirección artística del proyecto, integrando imágenes inéditas de la banda y momentos de esta visita al fin del mundo, que se entremezclan con los maravillosos paisajes del sur de Chile y la interesante propuesta artística del colectivo musical.

La publicación de esta serie de registros en vivo, es parte del lanzamiento de dos singles, que serán publicados durante el segundo semestre de 2020.

Macuko de a Pie, es una banda que compone su sonoridad con elementos endémicos del territorio latinomericano con la base estética, musical y urbana del Hip Hop. Conceptualmente, a la fusión de estos elementos lo denominan como Rap Suramericano, una propuesta auténtica en términos de su mezcla, lírica y sonido.