Ministerio de las Culturas invita a celebrar el Mes de las niñas y los niños con diversas actividades virtuales

  • Cuenta cuentos, talleres, charlas y concursos son algunos de los 70 panoramas que instituciones como bibliotecas, archivos y museos han preparado para que el público infantil disfrute sin salir de casa.

Agosto es un mes muy especial porque se celebra a los más pequeños del hogar. Y aunque la emergencia sanitaria por Covid 19 ha significado una serie de desafíos en cuanto a las maneras de llegar al público con programación cultural, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha puesto a disposición de las familias chilenas una amplia gama de opciones gratuitas para festejar el Mes de las niñas y los niños desde casa.

Esta nutrida agenda incluye cuenta cuentos, talleres, charlas y concursos organizados por las bibliotecas, archivos y museos, a las que se puede acceder de manera virtual durante todo el mes.  Toda las actividades estarán concentradas y disponibles en la plataforma del Ministerio de las Culturas: Eligecultura.cl  y que se podrá encontrar en redes sociales con los hashtag #NiñasyNiños2020 y #EligeCulturaEnCasa.