Mira aquí “Palabra Segura” el nuevo videoclip de Von Dippel

  • El single, inspirado en el BDSM, es el primer adelanto del nuevo trabajo discográfico que será lanzado el segundo semestre de 2022.

Comunicado de prensa

El nuevo tema y videoclip de Von Dippel, no solamente hace referencia a una de las prácticas eróticas más profundas e interesantes, sino a la vida cotidiana y a quienes practican un estilo de vida en que la exploración de nuevas sensaciones va de la mano con el conocimiento de nuestras propias barreras.

La palabra de seguridad en el BDSM es un código pactado, antes de empezar la sesión, que utiliza la parte sumisa para comunicarle a la parte dominante que algo no va bien y que quiere parar el juego. Cuando la parte sumisa dice esta palabra, la acción se detiene al instante, sin peros ni excusas.

“Palabra Segura” es el primer adelanto del nuevo trabajo discográfico de Von Dippel, que será lanzado el segundo semestre de 2022. La canción fue grabada en “Estudios Gabelo” en agosto de 2021, por Von Dippel (voz), Vicente Saiz (guitarra y saxo), Waldo González (bajo) y Franco Gabelo (batería y secuencias).

El videoclip cuenta con la participación de un gran elenco, donde se encuentran: Javiera Reyes, José Waddington, Daniel Ibañez, Maties (Matías Orellana), Aldo Duarte, Kandi (Ignacia Torres), Víctor Ignacio Martínez, Fabián Pizarro, Natalia Gajardo, Domi Blair, Javier Ignacio Arteaga y Von Dippel.

La idea original, producción general y edición estuvo a cargo de Lengua Verde, la realización audiovisual Yungay Road, la dirección de arte y casting Elian Maffioly. Grabado en Cinemotor, en abril del año en curso.

Mira aquí «Palabra segura» de Von Dippel: