Música, amor por la pizza y videojuegos es la propuesta del Antisocial Pizza Fest

  • Una de las novedades será la inédita participación del músico argentino Rolando Bruno, ex integrante de la banda Los Peyotes.

Una mezcla entre música, amor por la pizza y videojuegos, es la propuesta que dará vida al denominado “Antisocial Pizza Fest”, evento que será transmitido por Youtube el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 21 horas y que contará con la presentación de los artistas locales Los Klasky, Babiwawa, Eos, Gabi Gómez y The Velosa, además de la inédita participación del músico argentino Rolando Bruno, ex integrante de la banda Los Peyotes.

Así lo ratificaron desde la organización, quienes tras una serie de pruebas en busca de una propuesta innovadora, acordaron la realización del evento en un formato que, literalmente, emula el estilo de videojuego clásico propio de la década del 90.

“El escenario en este caso es una caja de pizza flotando en el espacio, esa fue la idea principal. Cada artista tiene su escenario personalizado y su videojuego también personalizado, dependiendo del estilo, la música y ciertos colores que a cada uno lo represente”, explicó Sebastián Lepori, parte de la organización y baterista de Los Klasky, los que también dirán presente en esta oportunidad.

Con respecto a la agrupación integrada además por Juan Tapia, Ivonne Maldonado y Nicolás Castillo,  Lepori adelantó el trabajo de un nuevo EP, el que llegaría para sumarse a “Microviaje” (2018) y “Trans” (2019), además de los intensos preparativos de cara al emblemático Festival Rockódromo, el que este año se llevará a cabo de forma virtual el 28 y 29 de noviembre en la página web www.escuelasderock.cl.