Pana Callejero realizará segunda Jornada de adopción en Espacio «La Idea»

  • Durante la ocasión, habrán más de 15 perritos que estarán en búsqueda de una familia amorosa y responsable que pueda entregarles un hogar definitivo.
  • Fotografía: Bastián Urra

    Este domingo 22 de agosto a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la Segunda Jornada de Adopción impulsada por la agrupación Pana Callejero, la que se desarrollará en el Espacio Cultural La Idea, ubicado en Mejicana 252.

    En el lugar, se encontrarán jóvenes de la organización junto a más de 15 perritos, los que tras haber sido rescatados desde diferentes puntos de la ciudad, están en búsqueda de una familia amorosa y responsable que pueda brindarles una nueva oportunidad para vivir felices en un hogar.

    Esta agrupación voluntaria funciona en base a donaciones, es por lo mismo que ha realizado diferentes acciones en paralelo para recaudar los fondos que se requieren para las labores de rescate y adopción:

    El pasado 8 de agosto, el grupo animalista realizó el sorteo de su primera rifa a beneficio, el que contó con más de 80 ganadores, y que se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo desde el Instagram de Pana Callejero. Los premios fueron reunidos gracias a aportes de locales, emprendimientos magallánicos y personas particulares que decidieron colaborar en esta noble causa.

    Por otra parte, los voluntarios han dispuesto alcancías en diferentes puntos de la ciudad para recibir aportes monetarios voluntarios, y durante la jornada del próximo domingo, también estarán recibiendo las donaciones para los animales rescatados en el centro de la ciudad.

    Primera jornada de adopción canina en «La Idea». Fotografía: Carla Ramírez.

    Pana callejero es el nombre de la agrupación juvenil que se encarga de encontrarle hogar y darle una vida más digna a perritos que actualmente se encuentran en la calle. Toda la ayuda económica irá en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas que lo necesiten, sin embargo, esta jornada busca también incentivar a la comunidad a involucrarse en el rescate animal y fomentar la adopción.

    Te invitamos a seguir las redes sociales de Pana Callejero en Instagram y Facebook, para que puedas conocer a cada uno de los perritos que recibirán esta ayuda, y si lo deseas, adoptar a uno de ellos para regalarle una nueva oportunidad de ser feliz.