Pasajero: el rockero y contemplativo nuevo sencillo de Casa Tomada

Este viernes 25 de junio, la banda penquista Casa tomada estrenó su sencillo titulado “Pasajero”. Es así como la agrupación integrada por Camila Rodríguez (bajo y voz), Matías Rodríguez (composición, voz y guitarra), Paulina Bugueño (guitarra, sintetizador y voz), Hugo Cáceres (batería), y caracterizada por un “sonido melódico con tintes de rock garage”, nos entrega un single donde los sentimientos de nostalgia acerca de la vida cotidiana y el maravillarse con esto en la “imperfecta” ciudad de Concepción son los protagonistas. 

De esta manera, Pasajero se convierte en el segundo adelanto del primer LP de esta agrupación alternativa, en el cual se pretende “contar una historia”. En palabras de Camila Rodríguez, el nuevo tema: “Es un sencillo que evoca a nuestro tránsito por la ciudad penquista, la belleza de lo cotidiano, el sentirse muchas veces ajeno en un lugar que creías conocer y te vuelve a encantar”. Esto mediante una canción que resulta mucho más melódica y pop que el resto de su obra. “Las guitarras y bajos rítmicos y las armonías vocales evocan un tránsito sónico por la ciudad otoñal”.  

Se espera que el sencillo tenga una positiva recepción del público, junto con ser el primer paso al larga duración que se estrenará a fin de año. “Queremos nutrir nuestra propuesta musical con nuevos sonidos y matices vocales, actualmente trabajamos en ello.” mencionó la banda.

Escucha lo último de Casa Tomada, aquí (también disponible en Spotify: https://spoti.fi/35R9LsL)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.