Pentagram reprogramó su primera gira por Sudamérica para agosto y septiembre próximo

Facebook Pentagram

La legendaria agrupación estadounidense Pentagram anunció ésta tarde la postergación de su gira aniversario por América del Sur, periplo que los traería por primera vez a Chile en abril próximo.

La noticia fue confirmada a través de su cuenta de Facebook, donde el cuarteto originario de Virginia, argumentó el alejamiento por motivos familiares del baterista Pete Camphell, integrante de la banda desde la grabación del disco Curious Volumen en 2015.

» Los últimos 5 años han sido todo un paseo. Estoy muy agradecido con todos los fans y amigos que he conocido en el camino, pero es hora de alejarse y estar con mi familia «, informó Camphell.

No obstante y en el mismo mensaje, Pentagram confirmó la reprogración de lo que será la celebración de sus 50 años de carrera, siendo Punta Arenas agendado para el miércoles 2 de septiembre y Santiago un día después, travesía que los llevará además a Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Al respecto, la organización a cargo de su paso por Magallanes –7 Ciclos Producciones– anunció la posibilidad de acceder a beneficios el día del evento para quienes hayan adquirido la preventa, los que consistirían en el denominado “meet and greet”, en estricto rigor, “conocer y saludar” al artista principal.