Punta Arenas será protagonista del nuevo video clip de larga duración de Valium

Valium

Harcore punk con olor a skate es el que se destilará esta noche cuando a las 22:00 horas (horario de Magallanes), la agrupación santiaguina Valium presente en vivo un video de larga duración registrado y rodado en diciembre durante su última estadía en Punta Arenas, exhibición compuesta por los temas Brazos cruzados, En movimiento y Nuestro lugar, todos ellos contenidos en el segundo disco titulado Nuestro lugar (2015) y que en la ocasión, verán la luz en este particular formato.

Y es que según comentó en exclusiva Noel Frez –guitarra y coros-, el naciente material audiovisual representa una forma de agradecimiento por el cariño y la recepción ofrecida en la capital regional en su primera incursión por estas tierras, pero además, se perfila como el cierre del ciclo promocional del aludido LP.

“En estos momentos estamos promocionado yo creo el último video de temas de Nuestro Lugar, el cual es un video que fue totalmente rodado allá y que fue grabado durante diciembre del año pasado junto a la gente de Al Vuelo Films con quienes viajamos desde Santiago en el marco del festival Southfornia”, explicó Frez, informando que “es una historia que ocurre allá, totalmente ambientada con muchos lugares emblemáticos de Punta Arenas, cosa que nos gusta porque la verdad nos agrada demasiado la ciudad, su gente. Es como ir a otro país”.

El evento se llevará a cabo en dependencias del Bar Remolienda (Barrio Bellavista, Santiago), mientras que el video estará disponible a partir de mañana y lo podrás conocer aquí, en Revista Patagonia Rock.