«Recuerdos de don Abel» confirma día y hora de estreno

  • La realización audiovisual de 6 capítulos será transmitida por las señales de UmagTv a partir de la próxima semana.

Los protagonistas de la serie «Recuerdos de don Abel«, anunciaron por Redes Sociales el esperado día y horario de estreno del largometraje regional.

De esta manera, el primer capítulo del proyecto impulsado por el equipo de trabajo que dirigió Juan Aro Ojeda, será emitido el próximo lunes 14 de diciembre a las 21:40 horas por las distintas señales de UmagTv (www.umagtv.cl, Canal 33 – 173 HD – 174 HD -UmagTv2- por TVRED, radiotvumag/live en Youtube y Facebook Live), siendo repetido durante el resto de la semana, a la espera de un nuevo estreno semanal.

Recuerdos de don Abel

En la antesala del estreno, Patagonia Rock conversó con el gestor cultural y director de esta obra Juan Aro Ojeda, adelantando parte de lo que será el largometraje que estará dividido en 6 capítulos.

“Habla principalmente de la Patagonia, del trabajador, de la faena rural de la Patagonia. Toca también temas como la explotación, la inmigración, la soledad, la añoranza. En general todos los sentimientos que afloran en los trabajadores de campo, los trabajadores rurales, sobre todo de una época, estamos hablando de los años 40, 50, cuando no había teléfono, no había televisión. Es un proyecto sumamente territorial”, explicó en entrevista previa con nuestro medio.