Revive «Bio biodiversidad», el nuevo EP de Tetite Tutate

  • La compañía penquista de teatro musical estrenó su último material éste miércoles 9 de diciembre.
Alejandro Limardo

Afinando los últimos detalles se encuentra en estos días Tetite Tutate para dar a conocer su segunda producción discográfica, un EP financiado por un Fondos de Apoyo a Iniciativas Culturales Comunales (FAICC 2020) de la Municipalidad de Concepción.

Es así como «Bio biodiversidad» pretende contribuir a promover la importancia de las 3R: Reciclar, reducir y reutilizar, buscando ser consumidores más responsables. Las canciones buscan generar un vínculo desde la música con los contenidos de manera innovadora, permitiendo que los niños y niñas incorporen el mensaje lúdicamente. “En ese trabajo quisimos profundizar temáticas que habían surgido en el primer disco de Tetite Tutate , específicamente las relacionadas con el compromiso y cuidado del medio ambiente. Las canciones buscan concientizar de manera entretenida el reciclar desde temprana edad, reforzando el concepto de las 3R” comenta Caro Reyes productora de la compañía.  

Los cinco temas fueron grabados en Estudio Souvenir en los meses de octubre y noviembre, y contaron con la participación de Christian Estrada (composición, bajo y voz), Paolo Marisio (guitarra y voz), Servando Poveda (batería y voz) y Pablo Villablanca (Voz y animación).  El estreno será transmitido vía youtube y  fanpage de Tetite Tutate el miércoles 09 de diciembre a las 19 horas y durante esta semana se lanzará en sus redes sociales un video promocional de la actividad.

Revive el estreno de «Bio biodiversidad», aquí: