Sebastargo publica EP en el marco del 127º aniversario de Porvenir

  • El nuevo material discográfico del artista porvenireño fue registrado en vivo y ya cuenta con un video promocional.

“127” se titula el nuevo EP en directo que lanzó recientemente el intérprete fueguino Sebastargo, en el marco del 127º aniversario de la comuna de Porvenir. Es así como Sebastián Velásquez, vuelve con sus melodías acústicas y lírica histórica, invitado por la Municipalidad de Porvenir.

En la práctica, el artista grabó una presentación en directo para los 127 años de la ciudad capital de Tierra del Fuego, dando vida a este nuevo material discográfico compuesto de 5 canciones que dan cuenta del contenido clásico y característico del compositor.

De la mano del sello CFA y acompañado por su guitarra, Sebastargo llega con toques flamencos a contar historias de la ciudad que lo vio crecer. El EP que acerca al oyente un poco más a la pampa magallánica contiene canciones como “No más Hain” y “Fiebre del Oro” que invitan a la recuperación de la memoria, de las tradiciones y la crítica social desde la misma. Asimismo en otras se presentan notas de cultura propia como en “Animita” y “Kenos el Creador”.

«127» fue grabado por Streaming Sur, directo en la Patagonia y editado por la magallánica radicada en Quilpué, Sofía Amaro, el disco fue estrenado el pasado martes de forma exclusiva y online a través de la plataforma Portaldisc.

Te invitamos a disfrutar del tema promocional «Fiebre del Oro», aquí en Patagonia Rock: