Terminó la espera: Liricistas lanza Hip Hope, su nuevo álbum luego de 3 años

Liricistas, el reconocido grupo de Hip Hop chileno creador de varios éxitos como; “Estilo Libre”“Ahora es cuando” y “Día y Noche” lanza su nuevo álbum: Hip Hope. Este nuevo trabajo viene a refrescar la escena de rap de habla hispana, y como su nombre lo dice, a transmitir Esperanza.

Hip Hope nos muestra una versión más madura y personal del grupo maipucino, con canciones que sin duda les harán reconectar con el público que han conquistado durante la última década, gracias a sus sonidos potentes y rimas certeras.

La inspiración de este disco nació de las vivencias de la banda en el último tiempo, con la idea de transmitir esperanza ante los constantes cambios, a lo que la banda comentó:

“Estos últimos años, todos hemos vivido cambios muy drásticos, como lo fue la pandemia y el estallido social, esto nos reunió para volver a hacer música sobre todo en tiempos difíciles. Este disco encapsula los sentimientos de esos tiempos. Hip Hope, es un juego de palabras que expresa la esperanza ya sea a la gente y además como grupo, fue lo que nos mantuvo cuerdos.”

Este nuevo trabajo contó con la producción mayoritariamente del destacado productor Guille Scherping, con quien la banda ha venido trabajando estos últimos años, logrando un sonido renovado, pero manteniendo la clásica esencia de Liricistas.

Además de esto, Hip Hope cuenta con colaboraciones de lujo de artistas como Falsalarma, ChysteMC, Aly Mayely, Dibujo MC, entre otros.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, la banda realizó un concierto en Sala SCD Bellavista, en una noche cargada de Rap y sorpresas para los fanáticos que agotaron los tickets dispuestos.