Únete a la campaña “Un café por un latido” y ayuda a un perrito

  • Recibe un café de agradecimiento por donar un aporte voluntario, manta, collar, comida de perros, o lo que pueda servir de ayuda a los más de 100 canes que hoy nos necesitan.

Por: Fernanda Guelnao

Este viernes 4 de junio a partir de las 11.30 horas, se realizará la campaña “Un café por un latido”, iniciativa impulsada por la agrupación Pana Callejero y el local Guanacoffee, ubicado en Magallanes 598. La cafetería al paso, se ha comprometido a regalar un café de agradecimiento a todos quienes quieran cooperar con los más de 100 perritos que actualmente viven en un refugio.

Las donaciones se recibirán en Guanacoffee, ya sean aportes voluntarios, mantas, collares, alimento, entre otras.  A cambio, el local regalará un café (americano, doppio o espresso) a cada persona que desee contribuir a esta causa. Quienes colaboren también pueden llevar su taza, mug o termo para ser servido.

Van Gogh es el perrito de una sola oreja que será el anfitrión de este evento.

En el lugar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Van Gogh, uno de los tantos perritos en adopción pertenecientes al refugio, sitio en el que hoy viven cerca de 100 canes, los que no sólo necesitan contención emocional, sino que también atención veterinaria y ayuda material, de la que actualmente carecen.

Pana callejero es el nombre de la agrupación que se está haciendo cargo de encontrarle hogar y darle una vida más digna a cada uno de ellos, la que cuenta con un grupo de voluntarios quienes se encargan de fabricar casas, limpiar el lugar, identificar a los perritos con lesiones, entre tantas otras tareas. Sin embargo, toda esta ayuda se realiza en base a donaciones, y tiene como fin que todos nuestros amigos de 4 patas puedan encontrar un hogar que les brinde amor y que cubra todas sus necesidades para tener una vida plena. Te invitamos a seguir el Instagram de Pana Callejero para conocer a cada uno de los perritos que recibirán esta ayuda, y si lo deseas, adoptar a uno de ellos y regalarle una nueva oportunidad de ser feliz. Para más información, tratar a +56957250561

Conoce aquí a algunos de nuestros amigos peludos: