«Ya lo sabrás» es el nuevo sencillo de El germen de todo

  • El tema fue grabado entre febrero y marzo de este año en la ciudad de Concepción junto al cantautor Cantáreman.
El Germen de Todo

El cantautor regional Jorge Adrián, popularmente conocido como «El Germen de Todo«, publicó éste viernes un nuevo sencillo titulado “Ya lo sabrás”, canción cargada de intensidad y nostalgia, el que además, viene acompañado por la voz del cantautor penquista, Cantáreman.

El Germen de Todo’’ es el proyecto solista con el que debuta el cantautor magallánico Jorge Adrián, en el año 2017 para la convocatoria de músicos del programa “Escuelas de Rock y Música Popular” de la Región de Magallanes.

Su repertorio da cuenta de composiciones de letras cargadas de nostalgia relatadas en medio de melodías indie folk; composiciones que abordan temas ligados al cotidiano vivir, la introspección y observación del entorno.

A la fecha, ha publicado dos registros de canciones : el EP Homónimo ( 2018) y el EP Volúmen 2 (2019), ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

Por su parte, «Ya lo sabrás” fue grabado entre febrero y marzo de este año en la ciudad de Concepción. El tema es una foto que relata desde dentro, basada en la observación personal, los sentimientos de unión e injusticia que motivó a la gente a salir a manifestarse el año 2019 en todas las ciudades de Chile.

El nuevo single de “El Germen de Todo” feat Cantáreman se puede escuchar en las principales plataformas digitales (como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y Youtube).